Notify Message
Mumble and TeamSpeak Server Hosting
Conoce THMC
The Horde May Cry es una hermandad PvE que juega en el servidor Guerreros Por La Paz en el parche 3.3.5a

Están a punto de conocer una hermandad única, donde todo aquello que digas será escuchado, donde tendrás voz y voto, donde cada equipo que gane un miembro ganará la hermandad, donde se lootea razonablemente, donde llevar The Horde May Cry significa respeto, honor, generosidad y destreza.

Si lo que quieres es el PvE serio, no basado en el egoismo en una hermandad donde la ayuda prima mas que el propio equipo, estas en la hermandad adecuada.

La hermandad ha bailado sobre Lady, ve morir a Ciego asiduamente, Naga e Hydross caen al vernos, y Void tiembla cuando vamos. Kaelthas ya ha sucumbido a nuestro dps. Karazan no tiene ningún secreto para nosotros, Maulgar ha caido con diez de nosotros, Magtheridon parece pequeño al compararse a THMC, todo boss de ZA baja la cabeza en nuestra presencia e Illidan ha mordido el polvo a nuestros pies!!!

Ahora toca afrontar nuevos retos. La expansión ya ha probado el poder de THMC.

Somos una hermandad atipica cuya misión es pasarlo bien y avanzar con paso seguro, con miembros que dan la mano y ayudan desinteresadamente, una hermandad con sentimiento de grupo, donde la individualidad no esta bien vista, una hermandad que esta creciendo exponencialmente debido a que pertenecer a ella conlleva la responsabilidad del poder que te ofrece su nombre, un poder en las decisiones que engrandece a la hermandad.

Si tú quieres vivir GPLP de forma diferente, si quieres ser parte de un todo y ser una pieza tan clave en el engranaje de la hermandad como el propio GM, pon tu apply aquí y serás valorado por la hermandad.

The Horde May Cry fue fundada por un grupo de amigos y ese sentimiento esta arraigado tanto en los antiguos miembros como en los nuevos, nuestra intencion no es ser la mejor hermandad, nos sobra con ser THMC.